En Maderería San Antonio queremos ayudarte a tener los artículos de ferretería necesarios para trabajos de mantenimiento en tu hogar, a pesar de tener una caja de herramientas, es necesario que conozcas los productos que siempre te podrán sacar de cualquier apuro.

En general hay cuatro categorías de artículos de ferretería en las que debes pensar:

  • Productos de fijación y sujeción: Prensas y sargentos, cintas, tornillos, patines, grapas, abrazaderas, silicones, selladores y paneles, es algo básico que te ayudará para reparaciones en cualquier espacio de un inmueble.
  • Aceites y lubricantes: Te ayudarán ya que siempre hay pernos y bisagras que necesitan mantenimiento. El aceite facilitará la tarea.
  • Artículos de pintura: Siempre ten a la mano pintura, brochas, rodillos o extensiones para los rodillos, incluso cepillos para pintar, plastiprotectores para no manchar el piso ni los muebles y espátulas para resanar pequeños detalles en los muros antes de pintarlos.
  • Básculas electrónicas: Sirven para mercados de barrio o supermercados, dulcerías, fruterías, tiendas locales, fábricas, mercerías, cocinas industriales, restaurantes grandes o pequeños comedores locales, mercaderes minoristas y mayoristas e incluso pequeñas ferreterías, todos necesitan un mecanismo de gran precisión para vender sus productos, pero también funcionan para inventarios internos.
  • Tornillos y clavos: Tener variedad de estos productos siempre será de gran utilidad, puedes complementar esta sección con tuercas, broqueles y mucho más.